sábado, 7 de enero de 2012

Sincronicidad con el Universo

Os cuento algo que ahora mismo me está pasando. Es curioso el proceso de la mente cuando deja paso a la intuición y ésta se abre como Canal para entender "Planes Mayores". Siempre preparo los cursos de Reiki con absoluta confianza de que el Universo da el regalo de recibir Reiki como Él lo designa. Y siempre he podido comprobar que así es por cómo, hasta en el último momento, alguien se desapunta y deja sitio a otro... esto es lo que ha pasado en este nuevo curso de hoy. Con mucho tiempo de antelación se anotó al curso de primer nivel una mujer que yo conocozco desde hace mucho tiempo pero que hace años no tenía contacto con ella. Me llamó por teléfono entusiasmada pues alguien le habló del curso que yo daba. Al día siguiente me ingresaba el total del importe del curso. Casualmente me la encontré poco después y por algún comentario de ella me dí cuenta que iba a ser un elemento distorcionador en el curso. Son de esas pocas personas que vienen movidas por la curiosidad o cualquier motivo parecido pero se resisten inconscientemente a aceptar cambios y entorpecen la fluidez del evento. Sucede contadas veces pero existe. Primeramente me puse a pensar qué hacer: ¿le devuelvo el dinero y le cuento cualquier historia?, ¿le digo que se lo piense mejor y que lo deje para más adelante?.... ¿qué hacer? Finalmente opté por dejarlo en manos del Universo y me relajé. Ayer viernes me llama muy temprano por la mañana y me pregunta a qué hora comienza el evento. Le aclaro que será el sábado. "Ah! pensé que era hoy viernes... es que el sábado no puedo... intentaré venir sino te envío alguien en mi lugar. De acuerdo?". Sí, claro -le contesté aliviada. La persona que me enviaba en su lugar se puso en contacto conmigo. Sí, sí, claro que sí... le dije. Pensando que el Universo se encargaba del asunto. Esta misma mañana, una hora antes de que comience el curso, me ha vuelto a llamar: "mira que me ha surgido un imprevisto y no puedo venir, espero no causarte mucha molestia". Nada, -le contesté-, no te preocupes, es el Universo quien se encarga de todo... Al rato me vino la comprensión de que, estas personas, y en realidad todos, nos movemos intuitivamente -de forma inconsciente muchos- pero da igual, cuando eres observador/a de cómo se van moviendo todas las piezas que conforman tu vida, te das cuenta que cada uno hace su parte. No hay nada que reprochar o por lo que enfadarse o qué se yo... todo es perfecto... no hay que perder el tiempo juzgando o planeando... todo lo que tiene que ser, es.

1 comentario:

Pedro dijo...

Hola Maestra.Y a mi me pasa ygual,es que si quero hacer algo yo no me sale nunca bien,y desde hace dos o tres semanas me ha dado cuenta que si dejo que el Universo desida por mi pues entonces me sale todo perfecto.El Maestro Jessus dijo "No andéis agobiados, pensando qué vais a comer, o qué vais a beber, o con qué os vais a vestir. Los gentiles se afanan por esas cosas. Ya sabe vuestro Padre del cielo que tenéis necesidad de todo eso.Haora intendo como funciona esto solo tengo que dejarme llevado por el corrente de la vida.