sábado, 30 de julio de 2011

En REIKI la enseñanza es presencial y oral

Hay personas que nacen con el don y la sensibilidad para sanar a otros. Desde el REIKI aprendemos que, en primer lugar, existe una forma para aprender a sanarnos a nosotros mismos; ser receptores de esta energía cósmica y luego irradiarlo a los demás.

Es primordial, pasar por un proceso de limpieza a todos los niveles con uno mismo para no caer en el grave error de sanar a los demás desde nuestro ego y no sepamos protegernos, contrayendo el malestar o enfermedad del otro.

Con REIKI aprendemos a ser Canal de la energía del Amor Incondicional que es la energía sanadora. Para ello hay un requisito y se trata de la transmisión de energía cósmica que pasa del maestro al alumno en la iniciación.

Existe una enseñanza y una transmisión de energía en el REIKI. Y esto se hace de forma presencial y oral.

Si deseas aprender aparecerá el maestro/a. Pero todo ocurre desde el corazón; la sinceridad, la pureza de intención.

jueves, 7 de julio de 2011

El paciente pasivo

He tenido varias clientes que vienen por motivos de ansiedad. Son mujeres cercanas a los 50 años y que, recién en la segunda visita, confiesan que son bulíquimas desde hace más de 20 ó 30 años.

Son tremendamente excépticas, y con un cuadro de depresión ya enquilosado en el tiempo. Han venido a mí recomendada por alguna amiga que ha insistido viniese a verme. Por supuesto tienen dependencia a los fármacos y su posición es pasiva y "cómoda": que me quite la ansiedad las pastillas y como no quiero verme gorda pero no me quiero privar de comer, luego vomito y ya está.

Resulta muy difícil tratar a este tipo de personas que se resisten mentalmente a cualquier cambio -en el que no creen. Teniendo una actitud poco o nada colaboradora, cuestionando cada sugerencia ... y que repiten "no creo que esto funcione conmigo"

Pero el REIKI trabaja inteligentemente; disuelve resistencias, elimina bloqueos, equilibra los dos hemisferios emocional y racional, limpia las energías negativas, purifica la memoria de las células e impulsa con energía renovada el deseo de mejorar.

Con paciencia y perseverancia comienzan a vislumbrarse pequeños avances a los que hay que agarrarse fuertemente. Tiene que haber un compromiso continuado consigo mismo y mantener vivo el objetivo que se persigue. Cada pequeño progreso es una victoria. Y es así como se puede ganar la batalla a la dependencia de los fármacos y de enfermedades que destruyen al ser y a las personas a su alrededor.

"Que otro me mate". Perder la esperanza es un suicidio lento y pasivo, cuando en realidad, en el fondo, lo que se quiere es vivir, ser feliz, ser amado...

martes, 5 de julio de 2011

La resistencia del Ego a que seas LIBRE

Arcangel Metraton.

Cuando ya no hay más resistencias por parte de nuestro amor propio y Ego. Entonces ya puede actuar en nosotros la Energía de Luz Cósmica y Amor Incondicional y derramarse por todo nuestro cuerpo físico y éste volverse un "vehículo conductor" movido por las energías superiores.

Estas energías desbloquean y limpian la memoria celular reduciendo el nivel de sobrecarga para poder comenzar a FLUIR.

Solos no podemos hacer este trabajo; pide ayuda a la Madre Universal, a tus ángeles, a Dios. Haz que muera tu amor propio que es quien crea el sufrimiento, los conflictos y te frena a continuar tu camino.

Ve a tu interior y conecta con tu alma buscando paz y armonía y, sobretodo, permite que tu Yo Divino logre progresivamente un correcto dominio sobre el Ego para que deje a tu Ser Esencial ser realmente LIBRE.