jueves, 28 de abril de 2011

Nuevas Iniciaciones

Querid@s !! Para todos los que llevais practicando el centramiento y limpieza de los chakras con el ejercicio de auto-sanación de REIKI y sentís es el momento de avanzar en el Camino para el desarrollo del Ser, he dispuesto nuevas jornadas de iniciación avanzada.

Vivimos tiempos de cambios profundos en todos los niveles y nos estamos preparando -consciente e inconscientemente- para estar en armonía y abiertos para recibir las nuevas poderosas energías cósmicas que están entrando en la Tierra.

Conectar y percibir el cuerpo físico ha sido solo el primer paso, ahora vamos a adentrarnos en la comprensión del cuerpo mental/emocional para sanarlo, fortalecerlo y llenarlo de Luz. Es en este segundo nivel donde se aprenderán los símbolos sagrados que son utilizados como una herramienta preciosa para potenciar y dirigir las energías cósmicas sanadoras y para despejar nuestro camino y atraer la Abundancia en todos sus aspectos.

La energía REIKI, por ser la del Amor Incondicional, no tiene limites y nos puede llevar en comprensión y compasión a una grandeza del Ser inimaginable en estos momentos. Se trata de dejar atrás el vivir en la Dualidad y adentrarnos de lleno en el UNO. Se trata de dejar de vivir desde la Mente y vivir desde el Corazón donde solo hay Paz, Amor y Luz.

Esto no es un deseo idealista e irreal. Éste es el momento del SALTO CUÁNTICO que está pidiéndonos la Madre Tierra y todos los seres de Luz, que nos están ayudando para que la Humanidad entre en la Nueva Era.

CURSO NIVEL II - 7 y 8 MAYO

*CURSO NIVEL III - 28 y 29 MAYO

MAESTRÍA - 27 MAYO (más asistencia al curso NIII)

***El curso de NII será en Granada y el NIII y Maestría en Las Alpujarras. Todas las personas interesadas deben confirmar su participación ingresando en la cta.cte. más abajo indicada, parte o el total del costo, indicando su nombre en el concepto, lo antes posible.

* Se invita hacer "Reciclaje" de Nivel III, a todos los que deseen renovar la iniciación.

martes, 12 de abril de 2011

El segundo nivel de REIKI

REIKI no es sólo un sistema de sanación natural, sino sobre todo, un instrumento de crecimiento interior y de desarrollo de todo el potencial humano y divino dentro de nosotros. Siendo capaces, cada vez más, de absorber y utilizar las energías superiores del cosmos.

Después del II Nivel de REIKI, durante 6 meses, la vida se ordena con una nueva inyección de energía y se prepara para admitir mayor flujo de energía. Este proceso de cambio en profundidad, tanto exterior como interiormente, constituye una auténtica purificación que te lleva, por si sola, a avanzar en tu propósito de vida, despejándolo.

En el II Nivel se comunican tres símbolos y las técnicas para utilizarlos. Los símbolos son sagrados. Los símbolos no son letras ni frases. Éstos no funcionan sin la iniciación previa. Usui había descubierto los símbolos pero le faltaba la iniciación.

Los tres símbolos que se transmiten en el II Nivel de REIKI.
1º) hacen aumentar la energía vital y transfieren protección.
2º) Purifican y desbloquean el cuerpo mental-emocional.
3º) Proporcionan sanación a distancia (física y a nivel de traumas del pasado)
Durante la iniciación los símbolos se IMPRIMEN en el aura.

Con las iniciaciones se abre en el organismo sutil un “CANAL” a través del cual la energía fluye por todo el cuerpo, atraviesa los centros energéticos superiores y sale por las manos.
El nivel vibratorio de la energía transferida al organismo del iniciado da pie a un auténtico periodo de purificación, física y psicológica cuya duración será de 21 días y que se grabará de forma permanente.