martes, 25 de enero de 2011

Cronificar las enfermedades


Las personas sanas no generan ingresos a la industria farmacéutica. Depender de la Medicina y Salud Pública es ponerse en manos de los intereses económicos de la industria más poderosa del planeta y hacerse enfermo permanente.

Consumiendo cualquiera de sus medicamentos lo único que hacemos es experimentar una mejoría que desaparece en cuanto dejamos de tomarlos. ¿Acaso esto no es cierto?

¿Qué hacer entonces? Es el momento de CUESTIONAR la validez de sus pronósticos médicos y sobre todo de lo que prescriben como remedios contra nuestras dolencias y enfermedades. Para empezar optemos por los remedios naturales y crear hábitos en nosotros más saludables.

Seamos ACTIVOS y no PACIENTES (pasivos) con respecto a nuestra salud. Nosotros somos los responsables de nuestro cuerpo físico y mental. Tengamos una vida sana en todos los aspectos; alimentación equilibrada con productos frescos de la temporada. Ejercicio físico. Vida emocional armónica.

Nuestro cuerpo es nuestro vehículo. Escuchemos las necesidades de nuestro cuerpo físico, mental/emocional y espiritual. Atendamos de inmediato cualquier molestia de manera responsable... como el buen conductor que atiende su coche con esmero y dedicación sin olvidar nunca cuándo es el momento de la revisión, cambio de aceite, etc.

Existen sistemas naturales de auto-sanación, sólo hay que desear conocerlos y ponerlos en práctica y no ser más esclavo de los fármacos.

jueves, 20 de enero de 2011

El AMOR INCONDICIONAL que duerme en nosotros.

REIKI nació desde una revelación para transmitir el poder de la auto-sanación. Para ayudarnos a conocernos a nosotros mismos y prestar atención y cuidado a las demandas de nuestros cuerpos físico, mental-emocional y espiritual.

Desbloquear nuestros campos energéticos es liberarnos de la creencia de que somos seres incompletos, de que hemos venido a este mundo a sufrir y de que es a través del sufrimiento como únicamente aprendemos.

REIKI te conecta a tu Ser Esencial -quien eres- y a la Fuente del Saber que hay en tí.

REIKI trabaja multidimensionalmente para restaurar los patrones de salud integral y para sincronizarte con las energías cósmicas actuales. REIKI es la Fuerza transformadora del Amor Puro.

Ahora es el momento de soltar todas las energías densas y antiguas, los traumas y los lastres del pasado. La comprensión y la compasión nos llevan a la Unidad y sentir el sentimiento de Unidad nos llevará hacia el AMOR INCONDICIONAL que duerme en nosotros.

lunes, 17 de enero de 2011

BENEFICIOS DEL REIKI

15 RAZONES PARA INICIARTE EN REIKI
Favorece la autosanación
Equilibra la frecuencia vibratoria del cuerpo y mente
Fortalece la mente, el cuerpo y el espíritu
Relaja profundamente
Libera bloqueos
Purifica toxinas
Equilibra los chakras
Restablece la armonía
Aporta claridad mental
Facilita cambiar malos hábitos
Desarrolla el potencial humano
Eleva la autoestima
Combate el estrés
Aporta calma y serenidad
Intuición y creatividad

domingo, 9 de enero de 2011

El Sentido de la Vida.

Tus pensamientos no deben estar en conflicto con los propósitos del Universo. ¿Y cuáles son? Que te liberes de toda resistencia y te UNAS al Todo. Que recuperes la memoria de tus origenes y tu potencialidad. No eres un ser separado y extraño al resto; encuentra el sentido a la vida.

TRASCENDER este plano y tu identidad individual es la clave para conseguirlo.

Cuando la preocupación por uno mismo desaparece y simplemente comenzamos a ocuparnos de las cosas, todo a nuestro alrededor se simplifica y fluye...

Una ACTITUD abierta y en sincronicidad con las energías Superiores (en contacto con Dios)nos proporciona un estado de plena confianza y tranquilidad interior. Estaremos menos preocupados por los resultados (sin ansiedad ni miedos)...

Abandonar la importancia personal y fundirnos en el Todo es el SALTO que ahora mismo podemos dar para entrar en otra Realidad ...

jueves, 6 de enero de 2011

Medicina del Alma

Cuando una persona está enferma o tiene molestias físicas de cualquier tipo debería ir a la raíz de su dolencia... pero el primer error que cometemos contra nosotros mismos es que ni nos amamos lo suficiente ni nos responsabilizamos por mantener a nuestro cuerpo físico en un estado mínimamente óptimo.

Somos ignorantes y actuamos por ello de forma negligente hacia nosotros mismos; no nos paramos a escuchar lo que nuestro cuerpo -ni nuestra alma- nos quieren comunicar. No comemos correctamente, no tenemos un sueño profundo, mantenemos relaciones conflictivas, no nos mostramos agradecidos a la vida...


Tomar conciencia de quién somos y alinearnos con nuestro propósito de vida, son los dos primeros pasos para despejar el camino de nuestra vida y saber dónde nos encontramos.

Expander nuestra conciencia. Liberarla de las limitaciones auto-impuestas. Todo ello nos va llevando a la Salud integral: física, mental/emocional y espiritual.

La Medicina del Alma tiene que ver con el dominio de la mente y su desarrollo. Trascender el pensamiento egoico creando un pensamiento y sentimiento universal, de unión. Es todo un proceso que debe hacer el hombre pàra convertirse en humano, con toda su potencialidad y capacidad.

lunes, 3 de enero de 2011

PRÓXIMO CURSO EN CENTRO SIVANA - CÓRDOBA

No existen las casualidades; REIKI llega como un regalo. Cuando las dudas se despejan y,el corazón, que es quien pide un CAMBIO, siente la certeza de que es el momento preciso.

REIKI es una poderosa herramienta de evolución personal. Una vez echa la iniciación el practicante se sintoniza conscientemente a la Energía cósmica y se deja guiar por su sabiduría intuitiva y divina.

En el Primer Nivel se aprenderá:
Cómo canalizar la energía cósmica.
A escuchar y ver con las manos.
Conocer más sobre los chakras, el aura y el cuerpo astral.
Reconocer la participación de otras dimensiones en nuestra vida.
Cómo realizar un tratamiento Reiki a nosotros mismos y a los demás
Efectos de Reiki durante y después del tratamiento
La crisis curativa y período de depuración
Contraindicaciones
Complementar Reiki con otras terapias energéticas.
Técnicas de concentración y Respiración consciente.
Los diferentes pranas. La energía de los alimentos.
Técnica de meditación.
Cómo utilizar la intención y la invocación.
¿Qué es la Intuición y cómo la desarrollamos?

LUGAR: Alcaracejos (Córdoba) - CENTRO SIVANA
VIERNES DÍA 14: Presentación, charla y meditación.
SÁBADO Y DOMINGO 15 y 16: CURSO NIVEL I
TELEFONO INSCRIPCIÓN Y MÁS INFORMACIÓN: 957.156.320 // 957.774.030
COORDINADORA: Pilar Torres
MAESTRA REIKI: Cris iUsra