miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nueva Conciencia del UNO


Cuando nos hacemos conscientes de que somos energía, podemos a partir de ahí para cambiar el curso de nuestra vida desde dentro (lo que se llama co-crear).

En el plano de la tercera dimensión, todo es vivido desde la mente y la mente se mueve dentro de la dualidad y el mundo ilusorio. Pero cuando el pensamiento se diluye en la Conciencia podemos decir entonces que hemos liberado el "yo" para entonces comenzar a vivir desde nuestra Alma (Conciencia Superior).

El YO viviendo desde la Mente se mueve en la realidad aparente. Pero el YO es un centro de coordinación. La equivocación es pensar que somos ese "yo" y someternos a él. Debemos y podemos poner el YO a nuestro servicio. Al servicio de nuestro SER ESENCIAL que somos; divino y eterno.

AHORA es el momento en que comienza "la cuenta atrás" que nos llevará a un plano dimensional superior. Nuestro ADN se está preparando y nosotros debemos colaborar en ello; con una alimentación responsable, una respiración consciente, meditación regular para conectar con nuestro corazón/mente superior. Y un compromiso claro y fuerte con nosotros mismos, en el anhelo de evolucionar y sentir la Presencia Divina en nuestro interior de forma permanente.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Recuperación del Alma


Cuando perdemos la conexión con nuestra alma aparecen conflictos internos.
Cuando nuestra alma pierde la conexión con la Energía Suprema Universal, en esta fragmentación, nuestra vida cotidiana va cayendo en la infelicidad y la confusión, que pueden llevarle poco a poco a caer en enfermedades físicas y emocionales.

El REIKI es una práctica ancestral, con raíces milenarias y originado en Japón. Impulsa a la reconexión con las Energías Superiores, y nos ayuda a reconstruir el camino de vida y a sanar las dolencias del alma.

REIKI es una herramienta eficaz para convergtirnos en Canal de la Energía del Amor Incondicional.