lunes, 17 de agosto de 2009

Reiki- Maestría


El jueves día 13 de agosto nos fuimos a Prado Negro, como ya va siendo costumbre, para hacer un curso de Maestría Reiki. Ibamos Angela, Susana, Carmen y yo. Aparcamos donde está el restaurante, cogimos todas nuestras mochilas y bolsas, y nos enfilamos para adentrarnos en el campo y en lo que fue algún día el cauce de un río, ahora seco.
Cuando dejamos atrás todo vestigio de civilización, le pedí al grupo pusiésemos la intención y conciencia de que nos dirigíamos a una ceremonia sagrada y guardásemos silencio hasta llegar al lugar.
Llegamos a la Poza que, no sé si tiene un nombre, pero yo la llamaría la Cámara del Alma, por estar tan escondida, porque si no estás alerta al ir a su encuentro, no la ves.
Allí, entramos en sus aguas frías para purificarnos. Hicimos una ablución y luego a través de la voz, abrimos el chakra del corazón.
En este nivel de Maestría, no existen ya las contradicciones. Ni siquiera, el problema de las limitaciones y delimitaciones con nosotros mismos. Aqui y ahora actuamos desde el TODO YO.
Todo yo; integrado con mi mente, con mi energía, con mi intuición, con mi alma. Con todo mi ser, haciendo de un modo completo, íntegro, honesto, sincero, en cada acto de la vida.
Y es entonces, cuando se unen nuestra energía vital con la energía superior del Universo y somos verdaderos maestros de nuestra vida, viviéndola desde la excelencia del ser.
Terminamos a las 6 de la tarde, cuando comenzaban a caer algunos goterones de aviso, de la gran tormenta que luego se desató (justo cuando ya llegamos a nuestras casas).
La transmisión de energía nos remueve por dentro; limpia, purifica, nos acerca un poco más a nosotros mismos y nos conecta con nuestra alma, que es nuestra mejor guía.

miércoles, 12 de agosto de 2009

¿A dónde nos lleva estar conectados a REIKI?


A equilibrar los chakras y mantenerlos libres de energías negativas, en un estado armónico.

A desarrollar la Conciencia para estar conectados con nuestra alma y poder trascender el plano material y lineal en el que nos movemos normalmente.

A hacer uso de nuestro potencial, como un todo, -cuerpo, mente y espíritu-, fortaleciendo nuestra acción sin más miedos, dudas e inseguridades.

Ahí es donde nos conduce el Camino de REIKI, el cual posee un conocimiento infinito e inimaginable para todo aquel que desee sinceramente hacer el Camino.

martes, 4 de agosto de 2009

A todo buscador de sí mismo

Una actitud pasiva ante la vida no tiene más cabida en estos momentos en que nuestro propio ser nos exige COMPROMISO y RESPONSABILIDAD con nosotros mismos.

El ser humano vive prisionero de su ego. La mente le gobierna, manteniéndole en un mundo plano, gris y limitado. Todo ello le hace sentirse frustrado y alejado de su verdadero ser esencial y eterno.


REIKI es una escuela viviente de activación de la propia Luz interior. Es un camino iniciático que nos enseña de forma experiencial cómo podemos vivir más plenamente la vida y conseguir la paz interior.

¿Deseas transformarte en un ser generador de Luz?