jueves, 25 de diciembre de 2008


Cuando la ENERGÍA VITAL se absorbe y distribuye adecuadamente por todo nuestro cuerpo podemos decir que estamos SANOS.

REIKI es una herramienta que nos prepara para hacer un Camino de vida desde dentro; teniendo la Mente y Corazón en perfecta sincronicidad.

REIKI es altamente efectivo si lo incorporamos en nuestra vida cotidiana porque nos permite utilizar la energía vital en los procesos de recuperación de nuestro cuerpo físico, mental-emocional y en el desarrollo de nuestra alma.

Utilizando las manos como instrumentos para percibir, desbloquear, limpiar, equilibrar y proyectar energía superior para sanar y potenciar.

Siguiendo las leyes naturales de la auto-sanación podremos trabajar con nosotros mismos en la limpieza de energía estancada y enferma. Podremos energetizar zonas debilitadas. Podremos revitalizar el sistema inmunológico. Podremos sanar en nosotros traumas pasados y todas las heridas emocionales y estados de miedos, ansiedad, angustia, rabia, etc. que nos afectan y bloquean.

Cuando escuchamos en nuestro interior una fuerza que nos pide un CAMBIO en nuestras vidas ES EL MOMENTO.

REIKI es un valioso regalo y nunca es casualidad cuando llega a nosotros. Aprovéchalo

viernes, 12 de diciembre de 2008

El Mundo de Lo Oculto


La visualización o percepción del espíritu en el Mundo de Lo Oculto.

Sucede en una dimensión donde se hace posible conectarnos a las energías superiores. Donde se perciben las energías como Fuerzas poderosas. Estas Energías conforman la Realidad Única. Al no saber qué es, puedes llamarle MAGIA, pero eso sería limitar ese inmenso poder que está ligado a la parte divina de nuestro ser.

Mágico es algo que nos maravilla y sorprende de una manera especial, alegrando nuestro corazón. Cuando algo sobrepasa lo normal y esperado, alumbrando nuestro corazón. Cuando algo despierta, aunque sea por unos instantes, nuestra Conciencia dormida, nuestra Alma.

Entonces todo nuestro cuerpo vibra, se estremece, se pone alerta y se ilumina. También nuestra capacidad de percepción crece y se despliega en esos instantes...

Dentro del Universo Interior, la percepción se mueve en donde el tiempo se hace reversible y en donde el espacio se moldea al deseo. Donde no tenemos forma concreta y los símbolos son el lenguaje de comprensión directa.

Para la gente común el opuesto de lo real es lo imaginario. Y todo lo que vaya más allá de lo concreto y palpable, no existe. Pero más allá del control de nuestras ciencias, existe un mundo suprasensible, en tanto que no es perceptible más que por la percepción imaginativa o visionaria.

Para penetrar en el Mundo de Lo Oculto hace falta VACIARSE primero. Vaciarse de expectativas, miedos y prejuicios. Tenemos que purificar nuestro Ego y tener una intención pura.

"¿Quién conoce las cosas del hombre, con excepción del espíritu del hombre que está en él? Del mismo modo, nadie conoce las cosas de Dios si no es el Espíritu de Dios".

jueves, 4 de diciembre de 2008

La evolución del Alma

Mucha gente no tiene claro los asuntos del Alma; cómo identificarla, cómo se diferencia del espíritu o si es la misma cosa.

Como maestra de Reiki, trato con las energías y he aprendido a distinguirlas. Además de que trabajando con ellas entras en contacto con el "conocimiento directo", es decir, se abre el vínculo de conexión con la Fuerza Sustentadora o Espíritu, que te da certezas sobre estos asuntos trascendentales.

Ya sé que estoy intentando hablar sobre lo que es practicamente innombrable. Pero me gustaría transmitir que, trascendiendo la visión y percepción del ser común y corriente, podemos percibir y sentir -desde la conciencia- más allá del mundo ordinario. Y experimentar que no utilizamos ni una ínfima parte de nuestras capacidades como seres humanos, sencillamente porque nos hemos olvidado que, una parte nuestra, es divina.

No basta con creer, con seguir obedientemente unas creencias, hay que ir más allá. Si queremos evolucionar: tenemos que EXPERIMENTAR, desde la acción impecable. Tenemos que trascender la racionalidad.

Y digamos, para entender la diferencia entre Alma y Espíritu, que los sentimientos y las emociones revisten el alma que vibra al nivel que palpita el corazón. Pero el alma a su vez, reviste al espíritu y, ese sí, está libre del dolor y el sufrimiento.

El espíritu es nuestra esencia, que es eterna. No se ve afectada por nada del "yo". El espíritu nutre a nuestra energía vital con la energía del Universo; es el que mantiene el vínculo de conexión con el Ser Primordial y Absoluto.

La Conciencia es la puerta de entrada para conectar con el Espíritu.

Él guarda todo lo que la Memoria no puede o quiere recordar. Él sabe todo lo que la Razón no alcanza a saber.

Los conflictos y crisis que sufre el ser humano no son más que la falta de adaptación que padece a veces el Alma. Cuando es débil, se siente comprimida entre las exigencias de la Mente-Razón y la nostalgia de lo espiritual. Pero también se crean conflictos por la resistencia a abandonar lo conocido de su individualidad y no querer trascender hacia la vivencia de unidad.

La evolución del Alma es el fruto de la capacidad para desarrollar la percepción de sentirnos uno con el Todo. Y esto sucede en el camino de conocernos a nosotros mismos.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

REIKI, ENERGÍA QUE FLUYE


Esta técnica natural basada en la imposición de manos consigue la conexión entre la persona y las energías del Universo. Y si partimos de la creencia de que el ser humano está dotado de facultades que superan las meras capacidades físicas, el sistema de sanación REIKI es un “regalo” para aquellos buscadores que aspiran elevar su condición humana Y CONTINUAR SU EVOLUCIÓN.

La energía REIKI no actúa directamente en el plano físico, sino sobre su cuerpo energético. REIKI CENTRA Y EQUILIBRA LOS CHAKRAS, RESTABLECE LA ARMONÍA ALLÍ DONDE éSTA SE HA DEBILITADO O BLOQUEADO Y FACILITA LOS PROCESOS DE CURACIÓN.


Los días 13 y 14 DICIEMBRE habrá un curso intensivo de iniciación al I Nivel.

Va dirigido a cualquier persona interesada en desarrollar su capacidad de percepción e intuición además de aprender a armonizar sus centros energéticos.

Realizar diariamente el ejercicio de auto-tratamiento que se enseña en el curso con perseverancia durante 3 meses, garantiza una limpieza profunda de restos traumáticos y la alineación de los chakras. Esto significa estar preparado para una nueva etapa: la atracción y apertura a nuevas oportunidades.

Está abierta la inscripción. .
Si deseáis más información sobre el mismo podéis llamar al 958800652
o al móvil: 656 930 519.

www.reikisalud.com

lunes, 1 de diciembre de 2008

¿En qué se basa unTratamiento REIKI?


"DAR con pureza de intención es un poder curativo que supera nuestra realidad y atrae bendiciones"
El tratamiento REIKI, es transferir la Energía Sanadora del Amor Incondicional, a la persona que la necesita. Esta Energía Sanadora limpia el aura de energías que no nos benefician ni nos pertenecen. Equilibran y regulan las energías de los centros energéticos. Por ejemplo, el estrés, los miedos Y las energías de angustia Y ansiedad, que se van acumulando de manera inconsciente en nuestros centros energéticos.

Cuanto más damos y expresamos energía de amor-alegría, desde el centro de nuestro ser, más crecemos en salud y bienestar. Más fortalecemos nuestra identidad, más conscientes nos hacemos de quiénes somos y por ello nos mantenemos equilibradamente en la salud física, mental y emocional.