miércoles, 19 de noviembre de 2008

Siguiendo las leyes naturales de la auto-sanación


Cuando la energía se absorbe y distribuye adecuadamente por todo el organismo podemos decir que la persona está "sana". REIKI brinda un sistema natural altamente efectivo que permite utilizar la energía vital propia y fusionarla con la Energía Cósmica Universal, para facilitar los procesos de recuperación y desarrollo de nuestro ser integral: físico, mental-emocional y espiritual.

Utilizando las manos como instrumento para percibir y proyectar energía, somos capaces de sanarnos a nosotros mismos y a los demás, equilibrando y limpiando los centros energéticos, en un proceso de conocimiento de nosotros mismos y de corrección de hábitos y actitudes que nos eran perjudiciales.

La primera ley de la Naturaleza es que la energía que das es la que recibes de vuelta. Por eso mismo, cuanto más entendemos y trascendemos el plano terrenal, nos hacemos más responsables y más conscientes de que todo lo que nos sucede es por reacción y efecto de nuestros actos.

REIKI equilibra y limpia nuestro cuerpo mental y emocional para facilitarnos el re-encuentro y reconciliación con nosotros mismos, paso primero imprescindible para entrar en el proceso de transformación que nos ayuda a sanar las relaciones, liberarnos del sufrimiento y cargas inútiles, abrir el corazón y entrar en un estado de Conciencia más elevada.

La Energía REIKI activa la conexión con la Energía Divina que reside en nosotros para alcanzar el estado de Dicha y Unicidad.

martes, 18 de noviembre de 2008


REIKI representa un Camino de comprensión del sí mismo a través de la fusión de la Energía Universal y la energía vital del ser.

Adentrarnos en este Camino nos ayuda a asentar y alinear nuestras energías y crear así una conexión con nuestro ser interior esencial para poder definir y fortalecer nuestra realidad y nuestra propia identidad.

REIKI nos enseña a usar y entender a nuestro propio cuerpo físico y mental-emocional, desarrollando la intuición y la percepción hasta conectar con nuestra Alma y Espíritu.

REIKI eleva el nivel vibratorio del sistema energético. Fortalece el chakra RAIZ (sin raíces no crecemos). Limpia el chakra del corazón (sin Amor no se puede realizar la purificación necesaria para abrir los chakras superiores que nos permiten vislumbrar la Sabiduría divina.